Con mucha humedad, la temperatura levantará un poco su mínima y máxima. El domingo se va el mal clima, pero vuelve el frío.
Por Canal26
Viernes 4 de Junio de 2021 - 08:54
Viernes inestable y ¿fin de semana con lluvias?
Una jornada inestable con cielo mayormente nublado, lluvias y tormentas aisladas se espera para este viernes en el Área Metropolitana de Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las mencionadas lluvias llegarían en la tarde-noche, mientras que la temperatura oscilará entre los 11 y los 21 grados con vientos del norte rotando al sudeste.
El sábado se pronostican tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado el resto de la jornada con una mínima de 14 grados y una máxima de 18 con vientos del sudeste rotando al este y luego al sur.
El domingo se espera la vuelta del frío con marcas que oscilarán entre los 7 y los 17 grados con cielo mayormente nublado y vientos del sudeste rotando al este.
El lunes continuará frío en la mañana con una mínima de 7 grados y la temperatura llegará a una máxima de 18 con cielo mayormente nublado y vientos del noreste rotando al norte.
El martes seguirá el cielo mayormente nublado con temperaturas que oscilarán entre los diez y los 18 grados con vientos del noreste.
Para el miércoles se aguarda cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19 con vientos del noreste.
En tanto, el jueves se pronostica un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con marcas que irán de los 13 a los 15 grados y vientos del noreste.
1
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
2
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
3
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
4
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025