¿Aliens en Estados Unidos?: aseguran haber visto sombras de más de tres metros en un mall de Miami

La llamativa noticia surgió tras la viralización de un video en las redes sociales, donde se podía apreciar a una carabana de patrulleros en Bayside Marketplace. Los usuarios sacaron sus conclusiones.

Por Canal26

Sábado 6 de Enero de 2024 - 18:50

Disturbios en el Mall de Miami. Foto: captura de video. Disturbios en el Mall de Miami. Foto: captura de video.

Estados Unidos volvió a estar vinculado con los aliens, después de que surja una teoría conspirativa a raíz de una desorbitante fila de patrullas móviles en las afueras del Mall de Miami, Bayside Marketplace.

Muchas personas aseguran haber visto seres sombríos de hasta 3 metros de altura, quienes provocaron huidas y tiroteos en la zona.

El video viral que despertó rumores de aliens en Miami. Créditos: X @EmmaRincon.

En principio, el hecho fue descrito como una simple pelea entre jóvenes. Sin embargo, algunos creen en que sería realmente extraño de explicar un operativo policial tan enorme para un suceso que en las ciudades estadounidense ocurre a diario.

Curiosamente, hace algunos meses, una familia de Las Vegas coincidió en el relato de los testigos que presenciaron este llamativo suceso que despertó gran intriga en las diferentes redes sociales para tratar de confirmar o desmentir la situación.

Disturbios en el Mall de Miami. Foto: captura de video. Disturbios en el Mall de Miami. Foto: captura de video.

"Y no hay ni una sola foto... de nadie... en un centro comercial...", escribió un usuario en los tweets referidos a la extensa caravana de patrulleros. "Divulgado el mismo día que los archivos de Epstein, como distracción", acusó otro internauta.

En sintonía, otra persona expresó: "Estos rumores son falsos. El centro comercial fue cerrado debido a un grupo de adolescentes peleando y causando disturbios con fuegos artificiales", precisando más detalles sobre los videos virales en el Mall de Miami.

Trump en campaña, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Estoy listo": Trump aceptó la propuesta de Biden y lo invitó a debatir la próxima semana en la Casa Blanca

Posesión de objetos alienígenas

Un ex oficial de inteligencia de Estados Unidos, se retiró de los Servicios para presentar una denuncia al congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia. En su acusación, exhibió una vasta documentación clasificada que denota que los servicios secretos disponen de información sobre aliens, inclusive la posesión de naves espaciales.

El denunciante es David Charles Grusch y tiene 36 años. Es ex oficial de combate condecorado en Afganistán y un veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO).

Grusch, Fravor y Graves. Foto: Reuters. David Grusch. Foto: Reuters.

Tuvo un rol importante identificando fenómenos aéreos no identificados entre 2019 y 2021. Desde finales de 2021 hasta julio de 2022, fue el codirector de NGA para analizar estos materiales no humanos o UAP que son los "fenómenos anómalos no identificados".

Grusch aseguró que hay pedazos de vehículos "de origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) según las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas".

Por otra parte, afirma que EE.UU. viene recuperando estos fragmentos hace décadas, incluso desde la Segunda Guerra Mundial, y que actualmente el Congreso está presionando para obtener respuestas.

Notas relacionadas