“Estar gorda está de moda”: acusaron de gordofóbica a Cecilia Bolocco tras un polémico comentario

La exMiss Universo realizó un video en Instagram y sus dichos no pasaron desapercibido.

Por Canal26

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 16:22

Cecilia Bolocco. Foto: NACecilia Bolocco. Foto: NA.

Cecilia Bolocco volvió a generar polémica en un vivo en Instagram sobre un comentario sobre los cuerpos. La chilena estaba mostrando una prenda de su cápsula de ropa donde dijo “mira que cosa más bella. Es larga porque si tú te la quieres poner, por ejemplo, anudada lo haces; si la quieres adentro del pantalón o suelta, también lo puedes hacer. Es múltiple uso”.

Pero al instante causó la furia de los usuarios al expresar: “Otra cosa: me engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda, o no sé si es eso, estoy feliz”. Lo dijo mientras mostraba los diferentes usos que se le podían dar a la prenda.

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña. Fotos: Archivo.

Te puede interesar:

Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco habrían tenido "un romance de un par de noches"

Reveló un problema de salud

En el mismo vivo se le preguntó cómo estaba, ante lo cual Bolocco se sinceró: “No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas… tengo neutropenia”. Rápidamente, trató de llevar tranquilidad a sus fans: “Dentro de la sencillez del conjunto, como dice mi padre que tiene 90 años, dentro de la sencillez del conjunto, estoy bien. A nosotros nos enseñaron que teníamos que estar siempre bien para estar bien y la verdad es que muy pocas veces estamos re bien”.

Cecilia Bolocco y Máximo MenemCecilia Bolocco y Máximo Menem.

“Yo estoy relativamente bien. Me siento bien, eso es lo importante”, agregó la presentadora chilena, que se encuentra a la espera de los últimos resultados de sus análisis: “Me tengo que ir a sacar más sangre, ayer me hice un examen porque yo no tengo defensas, tengo neutropenia severa. A pesar de que tengo pocas defensas, no tengo nada con qué defenderme, pero estoy bien, le pongo empeño a la vida y así voy y estoy contenta y feliz”.

Cecilia Bolocco es una ex modelo y conductora chilena tiene 57 años y es conocida en Argentina por haber estado casada con el ex presidente Carlos Menem y haber tenido un hijo con él. Ahora se encuentra viviendo en Chile y le hace frente a este nuevo problema. Cabe destacar que la neutropenia es la disminución de los glóbulos blancos, que son la principal defensa contra las infecciones.