Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco habrían tenido "un romance de un par de noches"

El actor chileno y la conductora habrían mantenido un vínculo que no se hizo público años atrás.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 17:36

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña. Fotos: Archivo.Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña. Fotos: Archivo.

Benjamín Vicuña es uno de los grandes galanes de la televisión local y de Chile, donde es oriundo. Si bien muchos de sus romances fueron públicos, hay algunos que no pasaron de los rumores y versiones. En las últimas horas, Cecilia Bolocco apareció en la lista de sus conquistas.

Durante una entrevista de "Intrusos" con Mario Solis, periodista chileno, recordaron aquella historia entre ambas figuras. "En los años 2000 una información que maneja gran parte de la prensa chilena, es que en una gira de Teletón -un evento benéfico televisivo-, hubo un romance de un par de noches, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña", comentó.

Cecilia Bolocco. Foto: NACecilia Bolocco. Foto: NA.

Además, sumó un dato importante sobre el perfil de las parejas de la conductora chilena. "Cecilia siempre busca que se haga público cuando hay una relación con una figura de poder. Por ejemplo, la relación que tiene ahora con Pepo Daire, un empresario importante. Previo a su relación con Carlos Menem, tuvo un affaire con Alberto Fujimori que también trascendió", aclaró sobre los motivos del silencio sobre el vínculo que mantuvieron.

El periodista recordó sobre la relación que mantuvieron Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco: "Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con personas de poder, con figuras que no tienen un peso político o empresarial, no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. Y por eso en Chile, no le dan mayor difusión".

Benjamín Vicuña, NABenjamín Vicuña. Foto: NA.

"A Cecilia le gustan las personas poderosas y que la pueden ayudar a seguir ascendiendo", completó Mario Solis, que colocó a la modelo en un lugar poco agradable por sus dichos.

 

Notas relacionadas