Impactante video: un policía y un automovilista fueron "tragados" por un desagüe en Florida

El incidente ocurrió cuando el oficial William Hollingsworth estaba ayudando a los conductores varados en medio del agua.

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2023 - 19:38

policía y un automovilista son tragados por un desagüe. Foto: Captura del video policía y un automovilista son tragados por un desagüe. Foto: Captura del video

Un policía y un automovilista sobrevivieron tras ser absorbidos por un desagüe pluvial inundado y arrasados bajo el agua durante unos 30 segundos. Esta desesperante y riesgosa situación tuvo un final feliz, ya que ambos emergieron ilesos y sorprendidos por la inusual situación en el otro lado de la carretera.  Ocurrió en Florida.

El incidente ocurrió cuando el oficial William Hollingsworth estaba ayudando a los conductores varados en medio del agua. En ese momento, observo como un automovilista desaparecía debajo de la superficie lo cual lo llevo a reaccionar rápidamente.

Escuela en Florida. Foto: EFE

Te puede interesar:

DeSantis firmó una ley para enseñar "los males y peligros" del comunismo desde la primaria

Momentos desesperantes

"Hollingsworth corrió en su ayuda sin tener en cuenta su propia seguridad”, exclamó a los periodistas el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, quien aseguró que ambos viajaron casi 30 metros bajo cuatro carriles de la autopista 98.

policía y un automovilista son tragados por un desagüe. Video: @washpressorg 

El episodio quedo registrado gracias a la cámara corporal del oficial y las imágenes fueron compartidas por el sheriff del condado, aunque la parte submarina del video está completamente oscura. Luego de emerger, Hollingsworth llama al conductor y le grita: “¡Amigo, te tengo! ¡Oh Jesús!”., mientras se escucha el grito del automovilista : “Casi me muero”. 

“Nunca contuve la respiración de esa manera en mi vida”, dice el oficial. “Yo tampoco”, añadió el conductor una vez concluido el terrorífico episodio.

Más tarde,  sentado en un vehículo policial esperando que llegará la ambulancia, el conductor le da un fuerte apretón de manos al oficial. “¡Tú y yo, hombre!”, dice, “Esa es una experiencia para toda la vida y te aprecio”.

"Es un ejemplo de la valentía excepcional mostrada por los hombres y mujeres que aplican la Ley todos los días", expresó el oficial del condado, Chip Simmons. 

Notas relacionadas