La familia del futbolista desaparecido en España confirmó que apareció sano y salvo

Nahuel, hermano de Leandro Evangelisti, se contactó con un amigo para encontrarlo.

Por Canal26

Viernes 26 de Agosto de 2022 - 20:40

Leandro Evangelisti.Leandro Evangelisti con la camiseta del Mons Calpe.

Luego de varias idas y vueltas respecto al paradero del futbolista argentino Leandro Evangelisti, su hermano, Nahuel, se contactó con TN y les comunicó que "se encuentra bien de salud".

"Un amigo de nuestra familia pudo contactarlo cerca del barrio donde vive. Mi hermano se encuentra bien de salud y en este momento está con ese amigo que tanto nos ayudó", detalló Nahuel.

La investigación se había tornado confusa luego de que la policía de Mallorca, no hallara a Leandro en la habitación de su hotel, donde se hospedaba habitualmente.

La desaparición del exarquero de Estudiantes de La Plata había tomado más revuelo después de la difusión de su caso por parte de "Missing Person", una organización mundialmente conocida por la divulgación de personas desaparecidas.

 

Leandro Evangelisti, argentino en Mallorca.

Te puede interesar:

Tras falsa versión del hotel, continúa la búsqueda de Leandro Evangelisti: entró en el sitio “Missing Person”

Perfil de Leandro Evangelisti

Tiene 40 años y jugaba en el Senior de Camioneros, equipo donde estuvo el último tramo de su carrera y con quién consiguió el ascenso al Federal A en 2017.

Compartió equipo de inferiores con Mariano Pavone, Israel Damonte y Pablo Lugüercio. En el León debutó en la temporada 2001 de la mano de Oscar Craviotto y se quedó hasta el 2003.

Luego pasó a Unión de Sante Fe (2003-2005), Quilmes, Villa del Parque de Necochea, San Telmo, Desamparados de San Juan, San Miguel, Trinidad de San Juan, Sarmiento de Resistencia y Sansinena. 

Su último paso como jugador profesional se dio en el club Mons Calpe de Gibraltar en la temporada 2019-2020.