Tras falsa versión del hotel, continúa la búsqueda de Leandro Evangelisti: entró en el sitio “Missing Person”

El futbolista no se comunica con su familia desde la semana pasada. El hotel había informado que lo habían visto pero la Policía no encontró rastros en la habitación

Por Canal26

Viernes 26 de Agosto de 2022 - 16:10

Leandro Evangelisti, argentino en Mallorca.Leandro Evangelisti, argentino en Mallorca.

Leandro Evangelisti, ex futbolista de Estudiantes de La Plata, continúa siendo buscado intensamente en España luego de que su familia iniciara una campaña en redes sociales para encontrarlo.

Las alarmas se activaron debido a que dejó de comunicarse hace casi una semana y desde ese momento no saben nada sobre él.

En las últimas horas de este jueves, el hotel informó que el deportista había sido visto pero, este viernes, la Policía no encontró rastros en su habitación ni en su lugar de trabajo.

Además, la publicación de su desaparición apareció en el sitio Missing Person, que colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

 

Leandro Evangelisti.

Te puede interesar:

La familia del futbolista desaparecido en España confirmó que apareció sano y salvo

Quién es Leandro Evangelisti

Tiene 40 años y jugaba en el Senior de Camioneros, equipo donde estuvo el último tramo de su carrera y con quién consiguió el ascenso al Federal A en 2017.

Compartió equipo de inferiores con Mariano Pavone, Israel Damonte y Pablo Lugüercio. En el León debutó en la temporada 2001 de la mano de Oscar Craviotto y se quedó hasta el 2003.

Luego pasó a Unión de Sante Fe (2003-2005), Quilmes, Villa del Parque de Necochea, San Telmo, Desamparados de San Juan, San Miguel, Trinidad de San Juan, Sarmiento de Resistencia y Sansinena. 

Su último paso como jugador profesional se dio en el club Mons Calpe de Gibraltar en la temporada 2019-2020.