María Becerra y Duki anunciaron el lanzamiento de su primer dueto: "La rompemos toda"

Ambos artistas argentinos revolucionaron a sus fans con la noticia que dieron en las últimas horas.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 15:57

Duki y María Becerra. Fotos: archivo. Duki y María Becerra. Fotos: archivo.

En las últimas horas, Duki y María Becerra revolucionaron las redes sociales: anunciaron que el próximo 1 de junio a las 21 h van a lanzar una canción juntos. Ambos prometieron que va a ser "un palo mundial".

Si bien antes habían cantado juntos en el remix "Además de mí", canción que también integraron Rusherking, Tiago Pzk, Khea, Lit Killah, este anuncio representa el primer tema que hacen en dueto.

La información la brindaron a través de sus perfiles y fue con una captura de pantalla de WhatsApp donde mostraron la conversación en la que hablaban del estreno musical.

"¿En cuál andan esas mentes, esos cuerpos vagos? Estás ready amigo para el primero junio. ¿La rompemos o no la rompemos?", expresó María Becerra en un audio. "Bien amiga, acá con la Emi por volar. La rompemos toda el primero de junio olvídate. La sacamos del parque, como tiene que ser, como diosito manda", expresó Duki.

Duki y María Becerra van a lanzar un tema juntos. Video: Instagram/duki.

María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra.

Te puede interesar:

María Becerra se tomó un descanso en un pueblo de Córdoba después de los históricos shows en River

¿A qué hora sale el estreno?

En el posteo, el trapero argentino escribió "se pudre todo el 1 de junio". "La sacamos de la cancha compañero", agregó la cantante en la charla por WhatsApp.

María Becerra y Duki estrenan canción el 1 de junio. Fotos: archivo.María Becerra y Duki estrenan canción el 1 de junio. Fotos: Instagram - Télam.

Después, para darle más interés al estreno musical, Becerra preguntó: "Tirame el horario, ¿a qué hora sale esa mierda?". "01/06 a las 21 horas rompemos todo", confirmó Duki.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP.

Notas relacionadas