A machetazos: un joven fue atacado por su vecino en provincia de Chaco

Las autoridades policiales lograron capturar al agresor, quien tenía un pedido de captura por violencia de género.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 11:46

Policía Chaco. Foto: Wikipedia.Las autoridades lograron capturar al agresor cerca de la escena denunciada. Foto: Wikicommons.

La Policía de la provincia del Chaco reportó un ataque "a machetazos" por parte de un hombre con antecedentes por violencia de género. La víctima fue un joven de 24 años que debió ser atendido de urgencia.

El caso ocurrió en Campo Rossi Sur de la localidad de Libertad, ubicada a unos 20 kilómetros al noroeste de Resistencia (capital de Chaco). El hombre armado era vecino de la víctima, a quien atacó luego de una disputa que escaló en violencia.

Según las autoridades que intervinieron, el joven llegó a cubrirse pero sufrió cortes profundos en uno de sus brazos y fue trasladado al Hospital Perrado donde lo asistieron de lesiones en un brazo.

La fiscal a cargo del caso es Ana González de Pacce, quien dispuso la captura del agresor. La Justicia logró apresarlo después del ataque cerca del lugar donde se había producido el hecho.

Tras ser alojado en una dependencia policial, el relevo de antecedentes determinaron que el sospechoso tenía un pedido de captura por "supuestas lesiones en contexto de violencia de género" por un caso ocurrido en jurisdicción de Margarita Belén.

Notas relacionadas