A una abuela le dijeron que cambiaban dólares nuevos por viejos y le robaron 14 mil dólares

El hecho ocurrió el jueves cuando la mujer recibió un llamado al teléfono fijo de su casa situada en el barrio 25 de Mayo de Misiones.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 17:26

El lugar de Misiones donde ocurrió la estafa. Foto: misionesonlineEl lugar de Misiones donde ocurrió la estafa. Foto: misionesonline.

Otro cuento del tío, esta vez en Misiones. Una jubilada de 81 años fue la víctima por parte de desconocidos que le robaron 13.900 dólares en la ciudad de Leandro N. Alem.

El hecho ocurrió el jueves cuando la mujer recibió un llamado al teléfono fijo de su casa situada en el barrio 25 de Mayo.

Un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Misiones. Foto: Gentileza El Territorio.

Te puede interesar:

Tragedia en Misiones: un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Garupá

El relato de la víctima

Según relató la mujer a los investigadores, en el llamado una persona que se hizo pasar por uno de sus nietos, de nombre Luciano y que vive en el Chaco, le preguntó si tenía ahorro en dólares, a lo que ella respondió que sí.

Entonces el hombre le dijo que en los bancos estaban cambiando dólares nuevos por los viejos y que un contador iba a pasar por su casa para llevarlos y poder realizar el cambio.

Minutos más tarde, se hizo presente un hombre desconocido de 30 años aproximadamente, de tez blanca, cabellos negros, con barbijo negro en su rostro, de 1,70 metros de altura y que se encontraba con prendas de vestir oscuras según la víctima.

El delincuente no habló, solamente se limitó a recibir el dinero en efectivo, que eran 13.900 dólares discriminados en billetes de 100 y 5.

Notas relacionadas