Asesinato en Santa Fe: atacan a tiros a una pareja y matan a un joven

Testigos contaron cómo vieron a varias personas acercarse a los jóvenes y, tras un intercambio de palabras, comenzaron a dispararles.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 11:48

Policía de Santa Fe. Fuente: Telam.Policía de Santa Fe. Fuente: Telam.

Las autoridades policiales de Santa Fe informaron el asesinato de un hombre de 26 años en la ciudad de Santa Fe. El joven estaba con su pareja, quien recibió una herida superficial en el rostro, cuando fueron atacados por un grupo de personas que portaban armas de fuego.

La víctima, identificada como Jonatan Moreyra, recibió un disparó al pecho que provocó una herida grave. Aunque fue trasladado al hospital local, el joven ingresó ya sin signos vitales.

En tanto, la mujer recibió atención médica por la herida causada a raíz del roce de un proyectil en el hueso temporal del cráneo. Según voceros del hospital, permanece fuera de peligro.

Los testigos señalaron que el ataque ocurrió ayer, cerca de la medianoche, en inmediaciones de calle Roverano y Centenario. Allí vieron a un grupo de personas que atacó a la pareja y, luego de terminar su agresión, escaparon en diferentes direcciones.

En primer término intervino personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), que cumplía funciones en barrio Villa Adelina, y posteriormente tomaron el caso detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) bajo las órdenes de la Fiscalía de Homicidios.

El homicidio de Moreyra es el número 55 en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Notas relacionadas