Atacó a su hijo y a su pareja con una maza, quiso incendiar la casa y mordió a una policía

Atacó con una maza a su pareja y a su hijo en el barrio Parque Hermoso, Mar del Plata.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 13:51

Detención de una mujer en Mar del Plata. Foto: NADetención de una mujer en Mar del Plata. Foto: NA.

Momento de locura en Mar del Plata. Detuvieron a una mujer tras haber atacado con una maza a su pareja y a su hijo en el barrio Parque Hermoso. Además, mordió a una oficial de la Policía.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en una vivienda del citado barrio donde se inició una discusión y, momentos después, un hombre de 42 años llamó al 911 para pedir auxilio. Su pareja lo estaba agrediendo a él y a su hijo, un joven de 19 años, con una maza.

Iglesia australiana. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La red social X se niega a cumplir el pedido australiano de borrar contenido sobre el ataque a un obispo

Intervención policial

Personal policial arribó al lugar y constató que se había producido una situación de violencia intrafamiliar y desde la Jefatura Departamental señalaron que los uniformados observaron a la mujer, quien estaba con su hija de 7 años en brazos, tenía un cuchillo entre sus manos y amenazaba con incendiar la casa y el automóvil del hombre.

En ese momento, los efectivos intervinieron rápidamente y lograron poner a resguardo a la menor para luego aprehender a la mujer, quien agredió a una de las policías mordiéndola en el antebrazo izquierdo.

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Rusia acusó a Ucrania de atacar periodistas tras la muerte de un corresponsal de guerra

La denuncia de su pareja

En tanto, trascendió que el hombre denunció luego que la joven se había tornado agresiva porque consume estupefacientes y dijo que tanto él como su hijo también habían sido mordidos por la mujer que los había amenazado de muerte y atacado con una maza de ferretería.

Durante el operativo, la Policía secuestró dicha herramienta y también el arma blanca que tenía en su poder la acusada, con una hoja de 30 centímetros, mientras que fue notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco quien ordenó el traslado de la detenida al Destacamento Femenino y la imputó por los delitos de “Lesiones agravadas por el uso de arma blanca y por el vínculo”, “daño” y “resistencia a la autoridad”.

Notas relacionadas