Brutal choque entre un colectivo y un auto: se registraron más de 20 heridos

Entre las personas lesionadas hay una embarazada, mientras que el chofer del automóvil sufrió un traumatismo en el pecho y se evaluaba su estado de salud.

Por Canal26

Jueves 9 de Marzo de 2023 - 10:46

Choque en auto y colectivo. Foto: NA.Brutal choque entre un auto y un colectivo. Foto: NA.

Un colectivo de la línea 101 chocó brutalmente este jueves contra un auto y, a raíz del fuerte impacto, unas 25 personas, entre ellas una embarazada, sufrieron heridas y fueron trasladadas a centros de salud de la zona.

El accidente sucedió por causas que se tratan de establecer. Ocurrió sobre la calle Chiclana al 4.000, barrio Parque Chacabuco. Los heridos sufrieron politraumatismos y los derivaron a los hospitales Penna y Argerich.

En declaraciones por televisión, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó: "Hubo heridos con diversos traumatismos. Tenemos que evaluar a una mujer embarazada y al conductor del auto que Bomberos sacó de esa situación con equipos médicos, hay que ver qué tipo de gravedad tiene".

Las ambulancias en el lugar del accidente. Video: NA.

Además, Crescenti dijo que 15 ambulancias arribaron al lugar, y afirmó: "Fue un operativo muy grande, pero, por suerte no tuvimos que lamentar ninguna víctima".

Al llegar a la escena del hecho, Bomberos de la Ciudad confirmaron que en el vehículo particular viajaban el chofer y un acompañante, el primero de los cuales quedó atrapado en el interior del auto y tuvo que ser asistido para poder salir.

En el caso del colectivo, que circulaba en servicio y con un considerable número de pasajeros, se registraron 25 personas heridas.

Notas relacionadas