Choque en Palermo: el conductor que provocó el accidente estaba drogado

Los análisis determinaron que había consumido metanfetaminas y marihuana. El hombre se encuentra demorado.

Por Canal26

Sábado 2 de Febrero de 2019 - 13:42

Choque fatal en Palermo - conductor

El chofer de un automóvil que causó un choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo provocando la muerte de dos hombres, había consumido metanfetaminas y marihuana horas antes del accidente.



Según informaron fuentes policiales, el sujeto, de 30 años, fue sometido a un narcotest que dio positivo y del estudio se desprendió que había consumido las mencionadas drogas mientras que además se le efectuó una prueba de alcoholemia que dio negativo.



El trágico hecho ocurrió a las 5:40 de hoy, cuando una camioneta marca Honda que se trasladaba por la avenida Del Libertador volcó e impactó contra cuatro taxis que se encontraban estacionados en una de las tradicionales paradas de pasajeros.



Como consecuencia del choque, un taxista venezolano de 32 años falleció en el acto, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas con heridas a los hospitales Rivadavia y Fernández: lamentablemente, uno de ellas falleció.



Ante este accidente, el tránsito en la zona del Hipódromo se vio afectado por la reducción de la calzada por parte de la Policía de la Ciudad.

Notas relacionadas