Denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en Pinar de Rocha

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en el local bailable donde la menor asistió con amigas.

Por Canal26

Lunes 25 de Abril de 2022 - 11:41

Boliche Pinar de Rocha, foto NAFoto NA.

Una mujer denunció que su hija, una adolescente de 14 años, fue abusada sexualmente en el boliche Pinar de Rocha situado en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho habría ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en el citado local bailable ubicado en la avenida Rivadavia al 14700 de la mencionada localidad del partido de Morón. 

 

Según el relato de la mujer, la adolescente se escapó con varias amigas para ir al boliche y que, una vez dentro del lugar, su hija ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento.

 

La madre de la menor contó que cuando se despertó aseguró presentar dolores en la zona genital, compatibles con un abuso sexual, por lo que la llevó hacia el Sanatorio Güemes, en el barrio porteño de Palermo.

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad por la madre de la joven y se le dio intervención en el caso al fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández, aunque se espera que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

Notas relacionadas