Encontraron a dos amigas muertas en un departamento y crece el misterio: la sospecha familiar

Los cuerpos de las mujeres fueron halladas el domingo por la tarde en una escena más que sospechosa.

Por Canal26

Miércoles 13 de Julio de 2022 - 11:50

Las víctimas fueron identificadas como Natalia Norma Quesada y Carla Viviana García. Foto: 0221.Las víctimas fueron identificadas como Natalia Norma Quesada y Carla Viviana García. Foto: 0221.

Encontraron muertas a dos amigas en un departamento de La Plata. Si bien la principal hipótesis es una intoxicación por haber inhalado monóxido de carbono, los familiares de una de las víctimas creen que pudo haber una tercera persona involucrada en el caso. La causa se encuentra a cargo de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulada como “averiguación causales de muerte”.

Los cuerpos de las mujeres fueron halladas el domingo por la tarde, en una casa ubicada en un monoblock de la calle 58, entre 28 y 29 luego de que la hermana de una de ellas fue hasta la casa y nadie le abría la puerta. Las víctimas eran Natalia Norma Quesada, de 47 años, y Carla Viviana García, de 46.

La mujer no tenía novedades sobre su hermana Natalia desde el 4 de julio y cuando fue a visitarla tampoco obtuvo respuestas. Pero en su visita advirtió que las llaves se encontraban colocadas del lado de adentro y tenían dos vueltas.

La hermana se retiró del lugar y horas más tarde, para cuando regresó, las llaves ya no estaban y la cerradura se encontraba destrabada. Cuando ingresó al lugar, descubrió los cuerpos de ambas mujeres sin vida: una recostada en la cama y la otra en un sillón.

 

El hallazgo de los cuerpos fue el domingo por la tarde. Foto: 0221.El hallazgo de los cuerpos fue el domingo por la tarde. Foto: 0221.

 

Hannah Gutiérrez-Reed. Foto: X

Te puede interesar:

Muerte en el set de “Rust”: condenan a 18 meses de prisión a la utilera que le dio el arma cargada a Alec Baldwin

Dos hipótesis

La hermana advirtió un intenso olor a gas, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales al portal 0221.

Los familiares de la víctima indicaron que las cuatro hornallas de la cocina estaban encendidas, al igual que el horno y la estufa. Por otro lado, las ventanas se encontraban tapadas con cartones.

Es por ello que no descartan la participación de una tercera persona involucrada en el hecho, aunque la investigación recién está en una etapa inicial. Asimismo, el estado en el que se encontraban los cuerpos como las conversaciones que una de las mujeres mantuvo en los últimos días con los vecinos despertaron sospechas entre las autoridades.

Notas relacionadas