Femicidio en Chaco: una mujer fue encontrada degollada y por el crimen detuvieron a su pareja

Ocurrió en una vivienda de la localidad chaqueña de Pampa del Indio. La víctima fue hallada en su casa sin vida.

Por Canal26

Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 17:10

Femicidio en Chaco. Foto: chachodiapordiaFemicidio en Chaco. Foto: chachodiapordia.

Muerte y horror en Chaco. Una mujer de 37 años fue encontrada degollada en una vivienda de la localidad chaqueña de Pampa del Indio, y por el femicidio detuvieron a su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado en una casa ubicada en Pasaje Pampa Grande, en jurisdicción de la citada localidad del departamento Libertador General San Martín, donde vivía la víctima Eva Gómez.

Femicidio en Santa Fe. Foto: NA

Te puede interesar:

Brutal femicidio en Santa Fe: mató a puñaladas a su pareja frente a su hija de 4 años

Investigación y posterior detención

Fuentes policiales informaron a que agentes de la comisaría de Pampa del Indio fueron alertados porque habría una mujer herida.

Al llegar al lugar, la Policía halló a Gómez fallecida, por lo que comenzaron las averiguaciones para esclarecer el hecho.

Los efectivos solicitaron la presencia del personal de salud, que informaron que presentaba una lesión a la altura del cuello, lo que habría provocado su muerte.

Según las fuentes, los investigadores determinaron que el presunto autor habría sido su pareja, identificado como Antonio Maidana (42).

Por ello, los policías iniciaron un operativo cerrojo y en el barrio Obrero detuvieron al sospechoso, a quien le secuestraron un arma blanca tipo machete de 30 centímetros.

Notas relacionadas