Femicidio en Flores: buscan a joven venezolano acusado de asesinar de varias puñaladas a su pareja

Policías se entrevistaron con una mujer de nacionalidad venezolana, quien contó que al llegar al departamento se cruzó con su hermano, también venezolano y de 28 años, quien se retiraba junto a su hijo de 3 años.

Por Canal26

Martes 20 de Abril de 2021 - 09:25

Femicidio en Flores, parejaAsesinó a su pareja delante de su hijo.

Un joven venezolano es intensamente buscado como el principal sospechoso del femicidio de su pareja, quien fue asesinada de varias puñaladas con una cuchilla el domingo último en su departamento del barrio porteño de Flores, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho sucedió el pasado domingo cerca de las 19.30 en un edificio de la calle Yerbal al 2900, del mencionado barrio porteño.



Fuentes policiales indicaron a Télam que personal de la Comisaría Vecinal 7C fue alertado sobre la presencia de mujer herida de arma blanca.



Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de nacionalidad venezolana, quien contó que al llegar al departamento se cruzó con su hermano, también venezolano y de 28 años, quien se retiraba junto a su hijo de 3 años.



El joven le dijo que se iba porque había mantenido una discusión con su pareja, aseguraron las fuentes.



La hermana del sospechoso añadió que ingresó a la vivienda, donde halló a su cuñada ya sin signos vitales, entre dos camas que había en una habitación.



La víctima presentaba varios cortes y junto a su cuerpo había una cuchilla con manchas de sangre, añadieron los voceros.



El Juzgado Criminal y Correccional 35, a cargo de Osvaldo Rappa, quedó a cargo de la investigación y ordenó la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para dar con el paradero del imputado por el delito de “femicidio”, que prevé una pena de prisión perpetua.

Notas relacionadas