Valentina, de 16 años, fue abandonada sin vida por dos hombres en un hospital de Campana. Los sospechosos por el hecho fueron detenidos. La chica murió por sobredosis.
Por Canal26
Miércoles 4 de Julio de 2018 - 14:03
Una joven de 16 años, identificada simplemente como Valentina, fue abandonada muerta en el Hospital municipal San José, de la localidad bonaerense de Campana. Luego de ser revisada, los médicos finalmente confirmaron que la chica murió por sobredosis.
Efectivos policiales detuvieron a dos hombres de 36 y 40 años de edad que se encuentran acusados de dejar abandonada a la adolescente luego de haberla llevado hasta el hospital, y que luego trataron de huir tras lo cual fueron detenidos.
Tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, los oficiales siguieron a los sospechosos y constataron que llevaron a la chica a un departamento donde vivían.
La Policía bonaerense allanó la vivienda donde fue encontrada gran cantidad de cocaína y elementos que hacen sospechar que podría haber habido abuso sexual.
Los dos implicados quedaron están acusados de brindarle droga a la menor, pero la carátula de la causa podría cambiarse si se comprueba lo del abuso. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Ferreiros, titular de la UFI N°2 de Campana.
El padre de la joven habló con los medios en la puerta del hospital donde fue abandonada Valentina y pidió justicia por la muerte de su hija. Dijo no saber quienes son los dos detenidos y sospechados por el hecho.
1
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
2
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
3
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
4
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado
5
Salvaje robo en un café de Villa Luro: un delincuente arrastró a una mujer por la vereda para robarle el celular