Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro

La involucrada es una mujer de 35 años. Se lesionó un antebrazo y debió ser hospitalizada.

Por Canal26

Martes 29 de Abril de 2025 - 20:51

Insólito episodio en Mendoza. Foto: NA Insólito episodio en Mendoza. Foto: NA

Un sorprendente y dramático episodio tuvo lugar en la ciudad de Mendoza, donde una mujer de 35 años se tiró desde un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a arrojarse y sobrevivió. Tras el insólito suceso, la Policía investiga si se trató de un intento de robo o quiso quitarse la vida.

Alrededor de las 13:15, los empleados de la Liga Mendocina alertaron al 911 porque una persona se arrojó desde el sexto piso del inmueble situado en la calle Garibaldi 83 de la capital provincial.

El lugar del episodio que sorprende a Mendoza. El lugar del episodio que sorprende a Mendoza.

La mujer en cuestión rompió una ventana que se encontraba en la parte trasera del edificio y se tiró desde allí al vacío, pero cayó al cuarto piso. Sin embargo, la protagonista volvió a intentarlo, se lanzó y su cuerpo se precipitó sobre un entrepiso del primer piso.

En este contexto, la Policía y personal del Municipio realizaron un operativo para atender a la mujer en la playa del estacionamiento aledaña al lugar. La damnificada sufrió una lesión en su antebrazo izquierdo y fue derivada en una ambulancia del SEC en dirección a la guardia del Hospital Central.

María Maidana, la nena cuyo cuerpo fue enterrado a metros de su casa. Foto: Facebook/El Medio.

Te puede interesar:

Horror en Formosa: encontraron muerta y enterrada a una nena de 5 años que estaba desaparecida

Las principales hipótesis 

Ahora, las autoridades investigan si se trató de un intento de robo o quiso quitarse la vida.

Igualmente, algunos reportes indican que, tras ser descubierta mientras intentaba robar, cayó por la parte trasera del lugar. Aunque su intención era descender un piso a la vez, se resbaló y terminó cayendo en solo dos tramos.

Los investigadores judiciales indicaron que, minutos antes, la mujer habría ingresado a una propiedad con la intención de robar oficinas. Previamente, habría generado un altercado en una confitería de al lado. Incluso, la Justicia comenzó una causa por “averiguación de ilícito” con probabilidad de intento de robo. 

Notas relacionadas