Fue a jugar al fútbol y terminó asesinado de una puñalada tras una discusión

Ocurrió en la localidad chaqueña de General San Martín. Por el homicidio detuvieron a un sospechoso.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 13:14

El cuchillo con la que produjo el asesinato. Foto. elonceEl cuchillo con la que produjo el asesinato. Foto: elonce.

Salvaje crimen en Chaco. Un hombre de 32 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea en una cancha de fútbol de la localidad chaqueña de General San Martín. Por el homicidio detuvieron a un sospechoso.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en una cancha de fútbol del barrio San Francisco La Picada ubicada sobre la calle Balvin.

Efectivos de la comisaría local arribaron al lugar tras un alerta y observaron a un hombre, identificado como Lucas Godoy, lesionado en su cuello producto de una riña.

Personal médico se acercó al lugar y lo trasladó a un centro de salud cercano pero luego, por su delicado estado, fue trasladado al Hospital Julio Cecilio Perrando de Resistencia, donde ingresó fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas.
Los agentes de la División Investigaciones realizaron un rastrillaje por la zona para determinar quién sería el presunto autor.

El barrio en el que sucedió el hecho. Foto: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar:

La inquietante teoría "mística y religiosa" sobre la acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

Detención de un sospechoso

Tras obtener distintos elementos de prueba, el sospechoso, de 30 años, fue
localizado en su casa y fue aprehendido, añadieron las fuentes. De forma voluntaria, el acusado entregó un arma blanca presuntamente utilizada para apuñalar a la víctima y también las prendas de vestir que poseía a la hora del ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Guillermo Orlando Codutti, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal y el aprehendido fue notificado de la causa caratulada "supuesto homicidio".

Notas relacionadas