A los investigadores les dio resultado positivo las pruebas de luminol realizadas en la camioneta de Abel Casimiro, quien se suicidó en la habitación de un hotel. Se realizan rastrillajes en una zona situada en el kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Por Canal26
Martes 22 de Enero de 2019 - 11:21
Los peritos que investigan la desaparición en la ciudad de La Plata de la odontóloga Gisella Solís Calle, de cuyo paradero no se sabe desde hace una semana, hallaron rastros de sangre en el interior de la camioneta que utilizaba su novio, Abel Casimiro, quien se suicidó de un disparo en la cabeza el domingo por la noche.
A los investigadores les dio resultado positivo las pruebas de luminol realizadas en la camioneta, según revelaron fuentes judiciales.
En tanto, se realizan rastrillajes en una zona situada en el kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de City Bell.
Por otro lado, se aguardaba para las próximas horas la declaración de la esposa y la hija de Casimiro, que son oriundas de la ciudad de Lobería.
El hombre, que se mató de un tiro en la cabeza en el hotel platense el lunes por la noche pasado cuando iba a ser aprehendido por la Policía, mantenía una doble vida, de acuerdo con los investigadores del caso.
1
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
2
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
3
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado
4
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
5
Avanza la causa sobre la muerte de Florencia Yturrioz y para la Justicia consumió la sustancia voluntariamente