Horror en Ciudadela: encontraron a un matrimonio muerto e investigan un femicidio seguido de suicidio

El hecho ocurrió en la mañana del viernes en una casa ubicada en la calle Badaraco al 100.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 20:46

Femicidio en Ciudadela. Foto: Google MapsLa calle donde ocurrió el femicidio. Foto: Google Maps.

Un peluquero y una mujer fueron hallados muertos a balazos en una vivienda de Ciudadela. Ahora se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes en una casa ubicada en la calle Badaraco al 100 de dicha localidad del partido de Tres de Febrero.

Voceros judiciales informaron que un vecino sacó a pasear a su perro y, al pasar por la propiedad, observó a través de una ventana entreabierta que había dos cuerpos ensangrentados tendidos en el living.

A raíz de ello, el hombre llamó de inmediato al 911 y efectivos policiales acudieron al lugar y, tras ingresar a la vivienda, constataron la presencia del cadáver de un hombre y una mujer.

El hombre, identificado por la Justicia como Miguel Ángel Di Natale (67), de profesión peluquero, tenía un disparo en la cabeza, mientras que la mujer presentaba un impacto de bala en el cuello.

Padres - Lola Chomnalez

Te puede interesar:

Crimen de Lola Chomnalez: condenaron a 27 años de cárcel al femicida Leonardo David Sena

Primeras pericias

Los uniformados que realizaron las primeras actuaciones en la escena del crimen comprobaron que la puerta de acceso a la casa estaba cerrada desde adentro.

A su vez, hallaron entre los cuerpos un revólver calibre .38 largo, informaron fuentes judiciales.

Con las pruebas recolectadas en la escena del crimen, los investigadores no descartaban que se haya tratado de un femicidio seguido de suicidio.

Sin embargo, aguardaban una serie de medidas para poder corroborar esta hipótesis, como el peritaje balístico y las operaciones de autopsia.

Interviene en la causa, calificada legalmente como “averiguaciones causales de muerte”, el fiscal Carlos Insaurralde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín.

Notas relacionadas