Horror en Loma Hermosa: asesinó a su ex en una panadería y luego se suicidó

Verónica Villalba tenía 40 años y hacía unos meses dejó de convivir con Hugo Marchi. El relato del horror de un empleado del local.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 14:34

Femicidio en Loma Hermosa. Foto: Google Maps y Facebook.La panadería donde ocurrió el crimen y Verónica, la víctima.

Horror Loma Hermosa. Verónica Villalba de 40 años, fue asesinada por su expareja en la panadería "Martín Fierro" donde trabajaba.

Por el relato de uno de los empleados del comercio, el hombre identificado como Hugo Antonio Marchi entró al local con un arma de fuego en la mano y efectuó tres disparos.

Dos de ellos fueron para Verónica, uno en la cabeza y otro en el pecho. El tercero se lo propinó el mismo Marchi en la cabeza y ambos murieron en el acto. Ante ello las fuentes policiales confirmaron que se trató de un homicidio seguido de un suicidio.

 

Padres - Lola Chomnalez

Te puede interesar:

Crimen de Lola Chomnalez: condenaron a 27 años de cárcel al femicida Leonardo David Sena

"Violencia psicológica"

Una amiga de la víctima relató en TN que Verónica y Hugo estuvieron nueve años juntos y que hace un mes dejaron de convivir por decisión de ella. Allí sostuvo que él la hostigaba todo el tiempo: "No era violencia física, si no psicológica".

Tras la llegada de la Policía al lugar por el llamado al 911 de los vecinos, el SAME también se hizo presente y constató la muerte de las dos personas: "Cuando los médicos no levantaron los cuerpos nos dimos cuenta que Verónica había muerto", señaló la clienta.

Testigos del hecho indicaron que Marchi llegó al lugar con un auto Ford Focus perteneciente a Verónica, se bajó y fue directo a matarla. Vecinos también sostuvieron que se escuchaban los gritos desesperados de la empleada.

No había denuncias ni medidas cautelares registradas en alguna de las Comisarías de la zona.

Notas relacionadas