Impresionante persecución en Balvanera: la Policía tuvo que chocar al auto que escapaba

El incidente terminó con un detenido luego del impacto, que ocurrió sobre la avenida Entre Ríos en el barrio porteño de San Cristóbal, luego que diez patrulleros lo persiguieron durante casi seis kilómetros.

Por Canal26

Martes 8 de Junio de 2021 - 07:54

Violento choque en Balvanera, foto NAChoque en Balvanera, NA.

Un hombre fue detenido luego de ser perseguido por una decena de patrulleros durante más de seis kilómetros entre los barrios porteños de Caballito y San Cristóbal, quienes tuvieron que chocarlo para frenar su escape.

 

Por el violento incidente, que terminó en la intersección de las avenidas Independencia y Entre Ríos, en San Cristóbal, tanto el conductor detenido como dos policías terminaron con algunas heridas leves.

Violento choque en Balvanera, foto NA

Según indicaron voceros policiales, todo se inició poco antes de las 4:00 de la madrugada en el cruce de la avenida Directorio y Thompson, en Caballito, cuando se intentó identificar al auto que circulaba en forma sospechosa y el mismo escapó para comenzar a sortear semáforos en rojo.

 

Enseguida comenzó la persecución a la que se sumaron unos diez móviles de la Policía de la Ciudad, el cual finalizó en San Cristóbal, cuando se le cruzó al hombre que escapaba uno de los móviles, el auto giró en "u" y chocó contra otro de los vehículos policiales, el cual sufrió importantes daños.

 

Por el incidente, se producía una importante congestión de tránsito en la zona de Independencia y Entre Ríos, ya que había un corte total.

Notas relacionadas