Incendio en Batán: un niño de 2 años resultó herido y sufrió graves quemaduras en su cuerpo

El bebé se encuentra internado. El fuego habría sido provocado por su hermano de 4 años.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 10:21

El niño fue asistido en el Hospital Materno Infantil. Foto: NA.El niño fue asistido en el Hospital Materno Infantil. Foto: NA.

Este lunes, un niño de dos años sufrió graves quemaduras en un incendio que lo habría provocado su hermano, de cuatro años, en una casa donde ambos viven en la localidad de Batán. El bebé se encuentra internado en un centro de salud de Mar del Plata.

Según informó La Capital, la madre del nene lo llevó hasta el Hospital Materno Infantil (Hiemi) donde permanece hospitalizado.

Estado de salud

Hasta el momento, solo se sabe que el 63 % de su cuerpo presenta lesiones provocadas por el fuego y que el niño se encuentra en una sala de cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria.

La fiscal Romina Díaz investiga el caso que inició después de que los efectivos del Destacamento Hiemi notificaran el ingreso del niño al hospital.

También trabajan en la investigación bomberos y personal de la Policía Científica, mientras que por el caso se formó un expediente judicial caratulado como “averiguación de ilícito”.