Locura en Mendoza: prendió fuego su auto para que no se lo retenga la Policía

El insólito hecho ocurrió durante un control vehicular en el Departamento de Tupungato.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 18:00

Prendió fuego su auto en un control vehicular. Foto: captura de video.La discusión que terminó con el auto prendido fuego. Foto: captura de video.

La locura no tiene límites. Durante un control vehicular en el Departamento de Tupungato, Mendoza, un joven prendió fuego su auto para evitar que la Policía no se lo retuviera. El muchacho en cuestión y su padre fueron detenidos.

El sorprendente hecho ocurrió en la calle Almirante Brown, cuando los efectivos le pidieron al joven que descendiera de su Fiat Palio y se le solicitaran los papeles correspondientes. Según la Policía, el chico se negó a presentarlos y la conversación fue subiendo de tono.

"Tiene seguro, tiene todo el auto. ¿Por qué se lo quieren quitar? ¿¡Por qué!?", le exclama a los gritos el padre a los efectivos policiales, quienes le habían dicho al joven que debían retenerle el vehículo tras no contar con la documentación solicitada. A partir de allí, comenzó el descontrol.

Prendió fuego su auto en un control vehicular. Créditos: TikTok @memodiario.

Durante la discusión, el papá del joven sacó un bidón de combustible, empezó a rociar todo el vehículo y, tras de una breve pelea, el joven tomó un encendedor y prendió fuego el interior trasero de su Fiat Palio.

Mientras el fuego se propagaba rápidamente, padre e hijo fueron detenidos por la Policía y trasladados a la comisaría departamental de Tupungato, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Finalmente, algunos minutos más tarde, los bomberos acudieron al lugar del hecho y apagaron el insólito incendio que terminó sin víctimas.

Notas relacionadas