Mató a su pareja a puñaladas, intentó escapar y murió junto al camionero al que chocó

El asesino tomó su moto y salió por la ruta nacional 16 donde colisionó contra un camión que transportaba trigo.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 16:38

Accidente fatal en Chaco. Foto: NAAccidente fatal en Santiago del Estero. Foto: NA.

Femicidio y choque fatal en Santiago del Estero. Un hombre mató a puñaladas a su pareja e inmediatamente se estrelló con su moto contra un camión, tras el impacto perdió la vida al igual que el conductor del transporte en la localidad de Los Frentones.

El violento episodio se desencadenó alrededor de las 7 en el Hospital Mirta Oliva Salto, de los Frentones, cerca de Pampa de los Guanacos, en el departamento de Copo.

En un consultorio de ese centro asistencial, Ramón Miranda mató a puñaladas a su pareja, Eleuteria Melián del Valle, de 47 años, quien se desempeñaba como enfermera en el lugar, en circunstancias que no se habían establecido.

Al llegar efectivos de la Policía local al lugar, el autor del crimen ya había escapado y el cuerpo de la víctima fue encontrado con heridas de arma blanca tanto en el pecho como en el abdomen.

Femicidio en Tucumán. Foto: captura video

Te puede interesar:

Brutal femicidio: esperaba el colectivo y desde un taxi la asesinaron a balazos en Tucumán

El intento de huida

Tras cometer el femicidio, el asesino tomó su moto y salió por la ruta nacional 16, momento en el que chocó contra un camión que transportaba trigo, frente al cementerio de la localidad.

El camión terminó volcado como consecuencia del impacto y ambos hombres murieron. El chofer, identificado como Darío Masaferro, falleció en el interior de la cabina aplastada del vehículo que conducía.

Notas relacionadas