Buscaban evitar que un delincuente de la zona sea capturado por la policía, los vecinos atacaron de manera salvaje a los agentes.
Por Canal26
Domingo 10 de Marzo de 2019 - 09:32
Dos policías encubiertos localizaron a José Luis Miranda en un pasillo de la Villa 20, del barrio porteño de Villa Lugano, lo siguieron y en un descuido lo redujeron contra el piso.
Con la llegada del patrullero las agresiones pasaron de insultos verbales a piedrazos que hasta caían desde las viviendas en las alturas. Dos de los cascotes impactaron incluso contra el propio Miranda.
Hombres, mujeres y jóvenes se ven entre los agresores y algunos podrían ser menores. El patrullero terminó yéndose del lugar perseguido por los piedrazos.
Producto del salvaje ataque tres oficiales sufrieron traumatismos, pero sin complicaciones graves, informaron fuentes. El móvil policial, en tanto, terminó con abolladuras y los vidrios de las ventanas rotos.
Miranda fue trasladado, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 30, a cargo de Jorge López, le inició una causa, que se suma a las otras en su haber, por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.
1
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
2
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
3
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
4
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
5
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio