Tragedia en la Reserva Ecológica: un chico de 13 años fue atropellado en una excursión

El conductor fue detenido por la Policía y está siendo examinado para saber cuál era su estado en el momento.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 07:16

Escena donde el adolescente fue atropellado antes de entrar a Costanera. Foto: NA. El joven estaba por ingresar a la Reserva Ecológica cuando sufrió el accidente. Foto: NA.

Un adolescente falleció tras ser atropellado por una camioneta mientras participaba de una excursión escolar en el barrio porteño de Puerto Madero. El conductor, un hombre de 20 años, fue detenido por la Policía de la Ciudad.

El accidente ocurrió cuando el joven estaba por realizar un recorrido por la Reserva Ecológica de la Costanera con una excursión junto a la Escuela Secundaria 54 de la localidad de San Francisco Solano.

Las autoridades lograron llevar a cabo la detención del conductor e iniciaron las pericias para aclarar en qué estado se encontraba al momento en que arroyó al adolescente. También se secuestró el vehículo que iba conduciendo, una camioneta Volkswagen Amarok.

Según informó el titular del servicio de emergencia metropolitano SAME, Alberto Crescenti, el adolescente falleció a causa de haber sufrido "un fuerte traumatismo de cráneo".