Una mujer denunció que fue violada en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur

La mujer, de unos 50 años, le dijo que el delincuente la amenazó con una piedra y la llevó hacia los matorrales donde la atacó.

Por Canal26

Martes 9 de Mayo de 2023 - 13:59

Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires . Foto: Google MapsReserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires . Foto: Google Maps.

Grave denuncia. Una mujer, de aproximadamente 50 años, denunció que fue violada en la mañana de este martes a en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires. Allí la Policía de la Ciudad montó un operativo en búsqueda del agresor sexual.

La intervención policial se inició con un llamado a la línea de emergencias 911 de un hombre que reportó que se encontró con la víctima.

Dani Alves en libertad. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Una activista pidió retirar una estatua que homenajea a Dani Alves en Juazeiro, la ciudad natal del futbolista

Búsqueda del sospechoso

La mujer, de unos 50 años, le dijo que el delincuente la amenazó con una piedra y la llevó hacia los matorrales donde abusó de ella.

El hombre señaló a la Policía que él vio huir del lugar a un hombre de las características descriptas por la mujer.

Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires . Foto: Google MapsReserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires . Foto: Google Maps.

Por ese motivo, la Policía de la Ciudad desplegaba este mediodía un operativo de búsqueda del sospechoso con móviles de la comisaría vecinal 1 E –con jurisdicción en la zona-, efectivos del área de Investigaciones y con el Grupo Urbano.

El hecho fue confirmado por el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, quien en diálogo con el canal TN, dijo que la denunciante está “en shock” y que fue trasladada al Hospital Argerich.

“Es una mujer de aproximadamente 50 años. Se la está evaluando en el Hospital Argerich. Estaba con una crisis nerviosa”, dijo el titular del SAME.

Notas relacionadas