Un nene de 4 años salía del jardín y murió atropellado por un camión

El tío del menor, quien pasaba a buscarlo, tuvo un ataque de nervios en el lugar y debió ser atendido por estar en estado de shock.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 14:06

La policía santiagueña en el lugar de los hechos. Foto: NA.La policía santiagueña en el lugar de los hechos. Foto: NA.

Tragedia en Santiago del Estero. Un nene de 4 años murió luego de ser atropellado por un camión al salir del jardín. Por declaraciones de testigos, el menor estaba subiendo a la moto de su tío cuando cayó al piso y fue embestido por el vehículo.

Vecinos del lugar y docentes de la institución llamaron al 911 y a los minutos una ambulancia del Sease confirmó que el niño Tomás Corvalán falleció en el lugar producto de las graves lesiones ocasionadas por el accidente.

Droga en Santiago del Estero. Foto: NA

Te puede interesar:

Ambulancia narco: aparentaba transportar una paciente enferma, pero llevaba más de 130 kilos de cocaína

Qué dijo el conductor

El tío de la víctima, como el conductor del camión fueron trasladados a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 5 donde se les tomó declaración. El chofer aseguró que "no llegó" a frenar y el tío del menor tuvo un ataque de nervios en el lugar y debió ser atendido por estar en estado de shock.

Las primeras investigaciones del hecho indican que el hombre esperaba a su sobrino arriba de la moto y que cuando el menor lo vio salió disparado a abrazarlo, se subió al rodado y sin saber el porqué la moto arrancó lo que provocó el desequilibrio del chico que cayó al asfalto.

Antes de que se pudiera levantar el camión de residuos que estaba justo detrás de la moto lo atropelló sin tener tiempo para frenar.

La Fiscalía solicitó que el cuerpo del nene fuese trasladado a la morgue judicial para que sea sometido a una pericia forense, mientras que peritos de criminalística realizaron las investigaciones pertinentes en el lugar y se espera que en las próximas horas den a conocer si la moto sufrió algún desperfecto mecánico.

Notas relacionadas