Una joven asesinó a su novio de una puñalada y aseguró que sufría violencia de género

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Tomás Nother al 5100, en la localidad de San José de Almirante Brown.

Por Canal26

Martes 28 de Febrero de 2023 - 21:44

Momento de la detención de la mujer que mató a su novio. Foto: Policía bonaerenseMomento de la detención de la mujer que mató a su novio. Foto: Policía bonaerense.

Una joven asesinó a su novio de una puñalada en el pecho en Almirante Brown y al momento de su detención confesó a la Policía haberlo atacado tras ser agredida físicamente.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Tomás Nother al 5100, en la localidad de San José.

Según la información a la que tuvo acceso Télam, por motivos que aún se investigan, se produjo una discusión entre la víctima, Sergio Nicolás Guevara(21) y su novia de 31 años.

El lugar donde ocurrió el asesinato en Almirante Brown. Foto: Google MapsEl lugar donde ocurrió el asesinato en Almirante Brown. Foto: Google Maps.

En ese marco, la mujer apuñaló en el pecho a Guevara, quien resultó gravemente herido, por lo que luego fue trasladado al hospital Arturo Oñativia de Rafael Castillo.

Finalmente, el joven ingresó fallecido al centro de salud, por lo que se dio intervención a la comisaría 3ra. de San José.

Policía mexicana. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La violencia en México se cobra otra víctima: encuentran muerto a candidato a alcalde que estaba desaparecido

La confesión de la mujer

Los efectivos acudieron al hospital y se entrevistaron con la novia de la víctima, quien confesó haber apuñalado a Guevara, luego de que el joven la agrediera físicamente.

Interviene en la causa la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Notas relacionadas