Una nena de 12 años le robó el auto a sus papás, chocó y murió

De acuerdo a la información policial, el choque ocurrió en la intersección de Calingasta y Santa Bárbara, de barrio Villa Posse de la capital cordobesa.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 21:39

Choque en Córdoba. Foto: Cadena 3 Choque en Córdoba. Foto: Cadena 3

Tragedia en Córdoba. Una menor de 12 años murió al chocar el auto que conducía acompañada por tres hermanitos de entre cinco y once años, quienes resultaron con heridas menores. Fue luego de haberles sacado el auto a sus padres sin autorización.

De acuerdo a la información policial, el choque ocurrió en la intersección de Calingasta y Santa Bárbara, de barrio Villa Posse de la capital cordobesa.

El comisario inspector Daniel Segura declaró a la prensa local que la adolescente sacó el automóvil Sandero en ausencia de sus padres, cargó a sus hermanitos y, a cerca de dos kilómetros de distancia desde donde partió, “perdió el control del vehículo, chocó contra un poste y murió”.

“Sabemos que el padre no había autorizado a sacar el vehículo”, afirmó el funcionario policial y añadió que “el accidente se produjo por un derrape” en la ruta y el deceso de la menor como consecuencia del “fuerte impacto” al chocar.

Choque en Córdoba. Foto: Cadena 3 Choque en Córdoba. Foto: Cadena 3

Asimismo detalló que los hermanitos que la acompañaban, de 5, 6 y 11 años “sufrieron lesiones menores, traumatismo leves y escoriaciones” y que se encuentran fuera de peligro.

En el lugar trabajaron profesionales del servicio de emergencias local, además de los peritos que tratarán de determinar las causas del accidente y de la muerte de la chica.

Violento intento de escapatoria tras un choque en Santa Fe. Fotos: Capturas.

Te puede interesar:

Tensión en Santa Fe: un hombre chocó a una mujer y quiso escapar con una moto debajo de su vehículo

Choque en el túnel de Boulogne

En San Isidro, dos personas sufrieron un grave accidente tras un impacto entre un camión, un auto y un colectivo.

El accidente ocurrió en la mañana del martes en el paso bajo nivel del tren Belgrano Norte que está ubicado en Av. Avelino Rolón al 2000 y por el hecho dos personas pelean por su vida en el Hospital de Boulogne.

Choque en el túnel de Boulogne. Foto: NA Choque en el túnel de Boulogne. Foto: NA

Los testigos del fatal choque informaron que el auto blanco impactó contra el camión y por la brusca frenada el colectivo de la línea 343 se topó con el vehículo de gran porte.

Notas relacionadas