VIDEO: conductor discutió con motociclista, lo persiguió, lo chocó de atrás y casi lo mata

Ocurrió en Hurlingham. El motociclista sufrió una agresión por parte de un conductor que lo hizo "volar" por el aire por 20 metros.

Por Canal26

Viernes 28 de Agosto de 2020 - 17:38

Accidente entre motociclista y conductor en Hurlingham, captura videoAccidente entre motociclista y conductor en Hurlingham, captura video.

Un violento hecho ocurrió en Hurlingham cuando las cámaras captaron el momento en el que un hombre chocó a un motociclista tras una discusión y lo hizo "volar" 20 metros por el aire.

 

El episodio tuvo su origen en el límite de Hurlingham con Morón y finalizó tres kilómetros después a metros del cruce de Garibaldi y Gurruchaga. Un conductor persiguió a un motociclista tras mantener una discusión, lo chocó de atrás e hizo que se caiga.

 

Esto no terminó allí ya que el agresor se bajó del vehículo dispuesto a continuar con la pelea, incluso tenía una botella de vidrio en la mano y lo terminó corriendo al motociclista unos 20 metros hasta donde había caído el joven por la fuerza del impacto, y a los gritos lo amenazó: “Te voy a matar”.

 

Ezequiel, la víctima de la agresión, expresó que fue “Fue un intento de homicidio”.

 

Según Ezequiel, él estaba transitando cuando frenó en un semáforo, apareció el conductor involucrado y al doblar con la luz roja casi lo choca.

 

“Me acerco hasta el vehículo, empezamos a discutir, me encierra, le pateo el espejo retrovisor y me voy. Cuando me doy vuelta, observo que me empieza a seguir. Traté de escapar durante tres kilómetros, pero igual me atropelló. Me levantó por el aire “, contó.

 

La víctima solo sufrió heridas leves en las piernas y no fue necesario hospitalizarlo. Mientras avanza la investigación, el conductor del auto permanece en libertad.

Notas relacionadas