Villa Devoto: un mecánico fue salvajemente golpeado por un cliente que le reclamaba por su camioneta

Un video muestra el brutal ataque que recibió el hombre de 63 años en su taller de chapa y pintura. La policía aún busca al agresor.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 15:05

Agresión de un cliente a un mecánico que no le entregaba su camioneta. Foto: NA. Agresión de un cliente a un mecánico que no le entregaba su camioneta. Foto: NA.

Un mecánico de 63 años fue salvajemente agredido por dos agresores que manifestaron enojo por la tardanza en el arreglo de su camioneta.

Todo sucedió en un taller ubicado en Tinogasta al 4900, en el barrio porteño de Villa Devoto, mientras la víctima se encontraba en una oficina.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos hombres ingresaron al taller y se dirigieron hacia la oficina para comenzar a agredir a Carlos Rey, dueño del lugar.

Ante este episodio, que tomó por sorpresa a todos los empleados, los atacantes se fueron del lugar amenazándolos y dejando inconsciente al hombre.

De forma inmediata se dio aviso al SAME y la víctima estuvo internado en el hospital Zubizarreta con Traumatismo Encéfalo Craneal, aunque ya recibió el alta médica.

 

Por el momento se supo que los agresores son hermanos y que la camioneta Surán en cuestión pertenece a su papá.