Violento crimen en Rosario: un hombre fue asesinado a balazos cuando intentaron robar su auto

El hombre se encontraba dentro del vehículo con una trabajadora sexual. Ya herido de muerte, intentó irse manejando pero a los pocos metros chocó contra un árbol.

Por Canal26

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 08:52

Crimen en Rosario_Foto: Google MapsLa zona del crimen. Foto: Google Maps. 

Un nuevo episodio de violencia se vivió en Rosario. Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos cuando se resistió al intento de robo de su auto. Fue en la zona sudeste de la ciudad y por el hecho hay dos sospechosos detenidos, según informaron fuentes policiales y judiciales.  

El asesinato se registró alrededor de las 3.30 de la madrugada en la esquina de Gávez y Liniers, la zona en la que el jueves asesinaron a dos adolescentes. El hombre, Gustavo Rivero, estaba adentro de su Peugeot 408 blanco acompañado de una trabajadora sexual.  En ese momento, fue sorprendido por varios hombres que intentaron robar su auto.  

Según las primeras averiguaciones, el hombre se habría resistido y los agresores procedieron a dispararle y escapar. Luego del ataque, Rivero intentó irse del lugar ya herido mortalmente, pero a los pocos metros perdió el control y chocó contra un árbol.  

Los efectivos obtuvieron datos de la acompañante de la víctima que salió ilesa de la situación. Así, pudieron detener a dos jóvenes de 18 y 19 años como sospechosos del crimen que cometieron junto a otros hombres, que lograron escapar.  

De la escena del crimen la policía científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró dos vainas servidas, calibre 9 milímetros. Además, se encontraron dos pistolas en un contenedor de basura cercano, una Bersa y una Taurus con sus respectivos cargadores de 9 y 45 milímetros. Se investiga si fueron arrojadas por los atacantes cuando escapaban del lugar.  

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores. 
 
Con el crimen de Rivero, ascienden a 258 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Notas relacionadas