Violento robo en una joyería de Caballito: golpearon al dueño y se llevaron casi 30 mil dólares en joyas

El hecho ocurrió en una de las galerías de sobre Acoyte y Rivadavia. "Fue un momento muy feo"; aseguró Pablo, el dueño del local.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 13:50

Robo millonario a una joyería en Caballito. Foto: Captura de video. Robo millonario a una joyería en Caballito. Foto: Captura de video.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas. En este caso, la víctima fue el dueño de una joyería de Caballito, quien fue abordado por dos delincuentes armados que entraron al local y se llevaron casi 30 mil dólares en alhajas.

La secuencia completa quedó registrada por las cámaras de seguridad del local ubicado en una de las galerías de Acoyte y Rivadavia.

En el video, se observa el momento en el que dos empleados están trabajando y de un momento a otro son sorprendidos por ladrones que, a punta de pistola, le exigieron dinero.

A su vez, se puede ver que los delincuentes están nerviosos ya que comienzan a golpear a una de las víctimas en el piso.

Luego del robo, se confirmó que los sujetos llegaron en una moto, la estacionaron en la puerta e irrumpieron violentamente en la joyería.

María Becerra con su doble disco de platino. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Robo a María Becerra: así se llevaban el doble disco de platino del aeropuerto de Ezeiza

La palabra del dueño

"Fue un momento muy feo. Habían abierto hacía minutos y sucedió después de que se fue un cliente", recordó Pablo, dueño del local.

En su relato sostuvo que eran personas muy violentas: "Tiraron a mis compañeros al piso y a uno de ellos le pegaron patadas en la cabeza".

Tiraron a mis compañeros al piso y a uno de ellos le pegaron patadas en la cabeza.

Todo duró tres minutos y lograron llevarse casi 30 mil dólares en joyas: "Me sorprende que hayan llegado sin casco, se les veía las caras".

Notas relacionadas