Violó una restricción perimetral y asesinó a su ex a cuchillazos

Micaela Pérez tenía 27 años y su ex la mató tras una discusión. El hombre está internado tras intentar quitarse la vida.

Por Canal26

Martes 6 de Septiembre de 2022 - 19:42

Micaela Pérez, víctima de femicidio. Foto: perfil de FacebookMicaela Pérez. Foto: Facebook.

Un nuevo femicidio tuvo lugar en Isidro Casanova cuando Micaela Pérez(27) fue asesinada a puñaladas en su vivienda tras discutir con su expareja.El hombre intentó suicidarse tras el femicidio.

El último parte médico reveló que sigue en terapia intensiva y la Justicia estableció que tenía una restricción de acercamiento a la víctima. Se trata de Jesús Gonzalo Armas (39), quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Interzonal "Dr. Diego Paroissien", con respiración asistida y coma inducido.

 

Padres - Lola Chomnalez

Te puede interesar:

Crimen de Lola Chomnalez: condenaron a 27 años de cárcel al femicida Leonardo David Sena

Intento de suicidio

Fuentes judiciales indicaron que tras atacar a su expareja, identificada como Micaela Pérez (29), el hombre se apuñaló a sí mismo en el cuello, estómago y tórax, por lo que principalmente tiene afectada su parte aerodinámica.

La misma fuente señaló que Armas y Pérez tuvieron tienen un hijo en común y se habían separado hacía tres meses, lapso en el que solo mantuvieron una comunicación telefónica para encontrarse ayer, cuando ocurrió el ataque.

“Era inesperado, a pesar de ser una persona agresiva”, señaló el investigador.

El femicidio ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en calle Carlos Casares al 5100 de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a la hermana de la víctima, quien refirió que, momentos antes, se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó una discusión entre su hermana y la expareja y que al ingresar en la habitación donde se hallaban observó que ambos estaban tendidos en el suelo con heridas de arma blanca.

Los voceros informaron que en la habitación encontraron manchas de sangre y dos cuchillos.

Pérez ingresó con múltiples cortes y falleció a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de las heridas.

En la causa interviene la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso la aprehensión de Armas y ordenó las diligencias de rigor.

En tanto, la fiscal aguarda el resultado del preliminar de autopsia de la víctima.

Notas relacionadas