Alberto Fernández felicitó al equipo del filme "Argentina, 1985" por ganar el Globo de Oro

"La democracia es algo por lo que necesitamos seguir luchando siempre", dijo el Presidente. También están las palabras de agradecimiento de Mitre y Darín.

Por Canal26

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 12:36

Alberto Fernández. Foto: NA.Alberto Fernández. Foto: NA.

Alberto Fernández se sumó a las felicitaciones por la obtención del premio del Globo de Oro a la mejor película en idioma no inglés por parte de "Argentina, 1985", y dijo que "la democracia es algo por lo que se necesita seguir luchando siempre".

"El Globo de Oro a Argentina 1985 es una nueva y enorme alegría. Felicitaciones a todo el equipo que la llevó adelante con talento, trabajo y compromiso con nuestra democracia", indicó el jefe de Estado.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente replicó las palabras del director del proyecto, Santiago Mitre: "La democracia es algo por lo que necesitamos seguir luchando SIEMPRE".

El papa Francisco junto a Alberto Fernández y su hijo en Roma. Foto: Instagram/ @alferdezok.

Te puede interesar:

El papa Francisco recibió a Alberto Fernández y a su hijo en Roma

"Esto es una gran alegría"

Luego del premio obtenido, el filme dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, quedó muy bien posicionado para la entrega de los Premios Oscar, en donde ya fue seleccionada para la lista larga.

"Para la gente de Argentina, después de ganar el campeonato del mundo de fútbol, esto es una gran alegría", dijo Darín, tras pedir disculpas y romper el protocolo por hablar en castellano en el evento llevado a cabo en el hotel Beverly Hilton.

Antes, el propio Mitre destacó en inglés que, además de con su equipo, compartía el galardón con los que "lucharon por la democracia en la Argentina".

Notas relacionadas