Cristina Kirchner acusa a Bonadio de llevarse un rosario y un espejo de El Calafate

La expresidente de la Nación y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, grabó un video desde su casa en El Calafate, en donde muestra la vivienda por dentro después del operativo de allanamiento.

Por Canal26

Domingo 16 de Septiembre de 2018 - 12:50

Cristina Kirchner - video El Calafate

Cristina Kirchner difundió un video en el que mostró cómo quedó su casa de El Calafate luego del allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de las coimas.

 

"Rompieron todo y se llevaron objetos personales que no tienen nada que ver con la investigación", dijo la expresidenta. "En mi casa no hay subsuelos. Estamos entrando a la planta baja, lo que muchos medios de comunicación pomposamente llamaban el gimnasio", relató.

Encontrá más vídeos


En el video, la actual senadora nacional muestra "lo que pasó" durante el allanamiento y acusó a "la gente de Bonadío" de "romper y sustraer" elementos de su vivienda.

Cristina Kirchner - video El Calafate

"Vinieron a buscar lingotes y millones de dólares y lo único que se llevaron son las bandas presidenciales", sostuvo.



Ingresa a su vivienda y muestra su casa, y le cuenta a la gente que "la dieron, literalmente, vuelta". En las imágenes se pueden ver perforaciones en las paredes, muebles corridos, una escalera rota, cuadros que faltan, entre otros detalles.

 

"Hace un mes que no puedo volver a mi casa. Espero poder volver esta semana, después de un operativo que hemos realizado de limpieza y desinfección", dice la expresidente, que termina reflexionando sobre la política de la actualidad en Argentina.

 

Notas relacionadas