Cristina Kirchner se reunió con legisladores de la Alianza Progresista del Parlamento Europeo

La vicepresidenta recibió a los legisladores europeos en su despacho. Del encuentro participaron Iratxe García Garper, Javi Lopez y María Manuel Leitao.

Por Canal26

Jueves 1 de Septiembre de 2022 - 18:00

Cristina Kirchner junto a eurodiputados del Grupo Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas del Parlamento Europeo. Foto: @CFKArgentina.Cristina Kirchner junto a eurodiputados del Grupo Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas del Parlamento Europeo. Foto: @CFKArgentina.

Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho del Senado a legisladores del Grupo Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas del Parlamento Europeo, que realizan una gira por países de Latinoamérica.

"Recién, reunión con eurodiputados del Grupo Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas del Parlamento Europeo. Participaron la Presidenta del Grupo, Iratxe García Garper junto a Javi Lopez y María Manuel Leitao Marques", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

A su vez, la Vicepresidenta informó que "el encuentro tuvo lugar en el marco de una gira de eurodiputados por Latinoamérica que incluyó Brasil, en donde se reunieron con el ex presidente y actual candidato Luiz Inácio Lula da Silva y Chile, donde hicieron lo propio con el presidente Gabriel Boric".

Además de su visita al Senado, la legisladora Iratxe García Pérez se reunirá con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada. 

Notas relacionadas