Dady Brieva: "El Gobierno está envenenando a la gente hace tres años"

El actor expresó su opinión sobre la realidad política que se vive en nuestro país. También relató el duro momento que vivió con el escrache que sufrió delante de sus hijos.

Por Canal26

Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 09:25

Dady Brieva

Dady Brieva volvió hablar sobre política en una entrevista y realizó un profundo descargo público en donde resaltó que la violencia contra él es desmedida y hasta llegó a afectar a sus hijos.

 

El actor expresó su enojo por un episodio que protagonizó donde un grupo lo escrachó frente a sus pequeños, y acusó al oficialismo de ser el responsable de estos hechos repudiables.

 

"Fueron hijos de p... Se metieron con mis hijos, me escracharon en la escuela a la que van mis hijos. Hay códigos que se respetan. Les molesta que yo sea K, usaron el manual de procedimiento, como el del Fino (Palacios) y Ceccati", repudió el integrante de Midachi.

 

"El nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un gobierno que hace tres años que no está? No envenenen todo, una cosa son los bolsos de López, otra lo que dice Rizzo, Echarri o Romano. Yo no estoy en contra de Casero ni de Baby Etchecopar, nunca mataría al cartero", dijo el cómico

 

"Tengo plata y la gané trabajando. Cuando gané el primer milón no había camión de caudales. Hace tres años que están perforando paredes y la guita no aparece. Hay que profundizar la grieta, hay que apretar la herida y que salga pus. Hace tres años que se está envenenando a la gente, estos no quieren que salgan todos de la pobreza", explicó el actor.

 

Para cerrar, Brieva aseguró: "No voy a hablar más de política. No me busquen más, no hay ninguno que pueda enfrentarse a los poderes económicos y sepa qué hay que hacer”.