Dady Brieva muy duro contra el Gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal"

El humorista de Midachi criticó duramentte a Cambiemos y pidió que Mauricio Macri termine su mandato "para que la gente nunca más vuelva a votarlos".

Por Canal26

Domingo 9 de Septiembre de 2018 - 11:21

Dady Brieva - contra el Gobierno

En “Podemos Hablar”, Dady Brieva criticó duramente al Gobierno nacional y pidió que sus integrantes “se queden hasta el final”. El humorista, que protagonizó un contrapunto con su compañero de Midachi Miguel Del Sel, agregó: “Quiero que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores”.

 

En la mesa de Podemos Hablar, programa que se emite por Telefé, estuvieron los tres integrantes del trío Midachi: Dady, de reconocida militancia kirchnerista; Del Sel, ex embajador en Panamá y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO en 2015; y el Chino Volpato.

 

“Si vos me invitás solo -arrancó Dady-, yo digo todo lo que pienso sobre Macri. Pero si me invitás con los chicos -continuó-, me siento incómodo porque sé que piensan distinto”. Sin embargo, hizo su breve y contundente descargo sobre la actualidad del Gobierno.“Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna”, empezó a desarrollar su punto de vista.

(Gentileza Telefe)

Y elevó la apuesta, con las elecciones presidenciales de 2019 en la mira: “Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos”.

 

Al respecto, realizó una comparación futbolística. “No quiero que se vayan. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y tribuneados, y el árbitro dice: No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal”, indicó Brieva, ante la mirada del resto de los comensales.

 

"Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", concluyó.

Notas relacionadas