El juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda fue atropellado y trasladado al Hospital Fernández

Interviene en el hecho la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Suarez, quien inició actuaciones contra Marcelo Mayhuasca Gallegos, por “lesiones culposas”.

Por Canal26

Sábado 15 de Octubre de 2022 - 20:18

Juan Carlos Maqueda, juez. Foto: NAJuan Carlos Maqueda, juez. Foto: NA.

Juan Carlos Maqueda, juez de la Corte Suprema de la Nación, fue atropellado este sábado por un ciclista en la calle Suipacha al 1100. Por las heridas debió requerir asistencia aunque solo traumatismos leves.

El magistrado ingresó al Hospital Fernández pasada las 15 horas. Interviene en el hecho la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Suarez, quien inició actuaciones contra Marcelo Mayhuasca Gallegos, por “lesiones culposas”.

Por lo que se pudo reconstruir, producto de la llovizna Maqueda sólo miró hacia un lado para cruzar y en ese momento fue interceptado por un ciclista.

Juan Carlos Maqueda

Te puede interesar:

Dieron de alta a Juan Carlos Maqueda: cómo está de salud el juez de la Corte Suprema

Cómo se encuentra

Fue Instituto Argentino del Diagnóstico para realizarle una tomografía, se supo que no posee daño neurológico. Se le realizó sutura en el mentón por el corte sufrido en la caída y quedará en observación en terapia dado que posee antecedentes cardiológicos.

El juez se encuentra presente su custodia de Policía Federal y secretarias de la Corte. En el caso interviene en el hecho la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Suarez, quien inició actuaciones por “lesiones culposas”.