Escrache a Luis Caputo en lujoso restaurante porteño

El presidente del Banco Central fue insultado fuertemente por un hombre que le reclamaba por la situación económica del país.

Por Canal26

Jueves 30 de Agosto de 2018 - 07:05

Luis Caputo - escrache restaurante

En plena escalada del dólar, que este miércoles se disparó hasta tocar los $ 34,40, el presidente del Banco Central, Luis Caputo, fue insultado en un restaurante porteño mientras cenaba.

 

Un cliente se paró e increpó al funcionario, a quien acusó de "estar hundiendo el país". "Yo no le robo a nadie, tengo a 132 empleados, a los cuales les pago el sueldo, y las cargas sociales. ¡Vos sos una mier...! ¡Forr...!", le gritó el hombre, desaforado, mientras los mozos intentaban contenerlo.

 

Los demás comensales del restaurante Trattoria miraban asombrados la escena y algunos pedían que llamaran a la policía. La tensa situación seguía adelante. "No hay laburo. ¿Qué país querés? Yo quiero un país libre, con perspectiva", le espetó el hombre a Caputo, que seguía sentado a su mesa y miraba hacia abajo. "¡Estás hundiendo al país forro!", terminó diciéndole, a la vez que dos empleados se lo llevaban.

 

Luego, los empleados del restaurante lograron llevarlo a su lugar, aunque mientras se alejaba continuaban los improperios contra el exministro de Finanzas. Tras el hecho y luego de que pasara el tenso momento, se conoció que el actual titular del Banco Central continuó su cena junto a su acompañante.

Notas relacionadas