Oscar Parrilli ve posible un encuentro entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri

El senador nacional no descartó que se produzca una reunión con el referente de Juntos por el Cambio. "Ella nunca ha puesto límites para nada"; dijo.

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 14:06

Cristina Kirchner y Mauricio Macri, AGENCIA NACristina Kirchner y Mauricio Macri. Foto: NA.

El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, habló acerca de un eventual cara a cara entre los dos principales referentes de la política argentina: Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

"Ella nunca ha puesto límites para nada. No quiero hacer elucubraciones, el tiempo lo dirá, pero ella no ha puesto límites", aseguró.

En declaraciones radiales, el presidente del Instituto Patria fue consultado sobre si no descartaba que efectivamente pueda haber un encuentro entre Cristina Kirchner y Macri, a lo que respondió: "No, para nada".

A modo de ejemplo, para destacar que la ex jefa de Estado no le cierra las puertas a ningún acercamiento, Parrilli indicó: "Alberto Fernández es presidente después de la situación de separación que tuvo... Sergio Massa es ministro de Economía y forma parte de nuestro espacio. Hay pruebas más que elocuentes de que ella siempre ha estado dispuesta al diálogo y a pensar en el futuro".