Julio De Vido, Oscar Parrilli y Norberto Oyarbide, los otros citados en megacausa por coimas

Además de la ex presidenta, los ex funcionarios y el magistrado, también fueron citados Juan Manuel Abal Medina, Rudy Olloa y Néstor Otero, entre otros.

Por Canal26

Miércoles 1 de Agosto de 2018 - 10:10

Julio De Vido, Oscar Parrilli y Norberto Oyarbide

El juez Claudio Bonadio citó a indagatoria a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en la causa que se inició a partir de las sospechas del transporte de bolsos con dinero en autos del Ministerio de Planificación por la que hay más de diez personas detenidas.

 

También serán indagados el ex ministro Julio De Vido, el ex Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y el secretario General de la Presidencia y luego jefe de los espías Oscar Parrilli. Todos aparecen nombrados en los cuadernos donde Centeno hizo una bitácora de la corrupción.

 

Dos exponentes del sistema judicial que reinó durante el kirchnerismo también fueron citados a indagatoria por Bonadio. El ex juez federal Norberto Oyarbide y el integrante de la Auditoría General de la Nación, Javier Fernández, conocido operador judicial, aparecen nombrados en los cuadernos.

 

Entre los que serán indagados de encuentra también el empresario kirchnerista Rudy Ulloa, el dueño de la Terminal de Ominbus de Retiro, Néstor Otero.

Notas relacionadas