Sergio Massa: "La decisión de Alberto Fernández muestra su generosidad y deja una marca hacia adelante"

El ministro de Economía publicó un tweet en referencia a la determinación del actual presidente argentino de no presentarse a la reelección de los comicios en 2023.

Por Canal26

Viernes 21 de Abril de 2023 - 18:13

Sergio Massa y Alberto Fernández. Foto: NA.Alberto Fernández junto a Sergio Massa. Foto: NA.

El ministro de Economía, Sergio Massa, expresó este viernes que la decisión del presidente Alberto Fernández de no presentarse a la reelección en los comicios de este año "muestra su generosidad y deja una marca hacia adelante".

"La decisión de Alberto Fernández muestra su generosidad y deja una marca hacia adelante. Responsabilidad y unidad es el camino", publicó Massa en su cuenta oficial de Twitter, acompañado con la consigna "creo en Argentina".

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Anuncio oficial

El jefe de Estado anunció su decisión este viernes a través de un video de siete minutos difundido en las redes sociales, donde afirmó: "Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos".

Asimismo, planteó que "el contexto económico", en particular "la sequía más importante en más de un siglo", puso en "alerta roja" al país y a él, como jefe de Estado, lo obliga "a concentrarse exclusivamente" en dar respuesta a "los problemas de la Argentina".

El clip publicado por el presidente del Partido Justicialista fue titulado como "Mi decisión" y, allí, dejó en claro que el 10 de diciembre le brindará la banda presidencial a "quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular".

A pesar de ello, Alberto Fernández sostuvo que trabajará "fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando".

Notas relacionadas