
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ex ministro de Economía, Sergio Massa, encabezaron este lunes un encuentro del Partido Justicialista (PJ) en Moreno.

Reunión PJ Bonaerense en Moreno. Foto: prensa.
Los tres referentes se mostraron juntos en medio de la tensión entre el kircherismo y la gestión del gobernador provincial. También, participó el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.
“Los militantes se quedaron en las inmediaciones del complejo, ya que no se permitió el ingreso.
”
Los dirigentes se reunieron en el interior de un bosque de 260 hectáreas a solas con el objetivo de "volver a conectar y dejar atrás las internas".

Reunión PJ Bonaerense en Moreno. Foto: prensa.
Según el documento difundido previamente, hicieron "consideraciones" sobre el último encuentro del PJ Bonaerense llevado a cabo hace 10 meses, y luego realizaron un análisis de la situación política.













